Karl’s online

Karl Lagerfeld ha lanzado su colección Karl, solo disponible online, este pasado 25 de enero. (Disponible en http://www.net-a-porter.com/ ). La línea se caracteriza por el negro, un estilo punk desenfadado, y camisetas ligeras, faldas de cuero, pantalones metalizados, chalecos a lo “chupa” de motorista, y un estilo rockero al que solo le falta la Harley al lado, aunque esta ya se nos iría del presupuesto (la línia va de los 60 a los 300 euros).

Dentro de la colección quiero destacar:

1. Lo que no entiendo. Esta camiseta que podría estampar yo misma en mi casa, con un dibujo que bueno, y un diseño (cuello, tirantes anchos) que tampoco favorecen a muchas, por 69 euros, no me parece ningún chollo. Hay otras prendas que también llevan el sello de la cara de Karl Lagerfeld estampadas, pero al menos son trazos finos, dibujos más delicados… Sin embargo éste me parece troppo. Aún así, no todo el mundo puede ir vendiendo su cara así como así, así que mejor no digo nada…!

2. Lo más por menos. Esta es la prenda de éxito. La bolsa de tela, de 19 euros, que ya está agotada y estamos al tercer día de la inauguración. La pregunta es: ¿es por la cara de Karl?¿Es por el precio?¿Es comprar por comprar, simplemente para tener algo? Esto ya es otro tema, pero lo que está claro es que su cara vende, y a precios más económicos aún más. (Al menos estos trazos ya son otra cosa…)

3. El BOOM. (nótese la ironía). Otra prenda destacada es el básico. Podría dejar aquí mi descripción, porque vale si, tiene un reborde en el cuello, un poco de gomita en los puños, y mm.. Pero no deja de ser un gersei básico! Aunque todo cambia cuando lo llamas Jerry distressed cotton-terry sweater y te cuesta 130 euros. ¿Qué opinamos?

4. Ella. Vale sí, también hay cosas que me han gustado : ) y he querido destacar la falda de piel, que combinada con pocos detalles, dorados o una camiseta fina o un estampado ligero, puede ser ideal para un look tanto de noche como de día.

One comment

  1. Jo només salvaria la faldilla… sense ironies. Ara deus estar al The Brandery, espero llegir el teu article aviat🙂

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