Where’s Custo going

Custo presentó ayer en The Brandery sus colecciones de Custoline y Custo Growing, su línea infantil.

Como ya pudimos ver en una de las partes de su desfile en septiembre para la colección de primavera/verano 2012 en Nueva York, Custo pareció estar perdiendo algo de su esencia.
Colores más oscuros, grises, negros, cazadoras, botas altas, y tonos más claros como marrones o beiges.

Los tejidos escogidos fueron las pieles, chaquetas de pelo, estampados más discretos y hasta conjuntos enteros sin estampar! Los brillantes? Más bien dorados y plateados, nada muy excesivo. Unos pantalones tejanos marrón claro? Dónde está Custo?

*Cabe destacar otra vez (como tuvimos que hacer también en la Alta Costura de París) el poder del rojo que ha ganado terreno y se ha hecho con un sitio en casi cada pasarela: en Custo lo vimos en vestidos cortos y cazadoras de piel.

A qué se debe el cambio? Momentos bajos para todo el mundo y también para Custo? Buscando la simplicidad, cambiando estilo, o queriendo vender? Imponiendo seriosidad en el The Brandery? Es verdad que Custo Dalmau se dejó ver ya desde el viernes en su stand para compradores, sus bolsas eran lo más visto en la feria y los vestidos y bolsos ocupaban la parte central del pavellón. Buscando clientes en Barcelona?
Pues nada, quien lo entienda.. que lo compre!

Algunas imágenes del desfile:

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One comment

  1. yo estuve viendo la colección y coincido totalmente contigo, CUSTO ya no es CUSTO, o será que le han salido tantos “imitadores” que ya ha dejado de sorprenderme. Además en el stand, me presenté como compradora para mi tienda multimarca online y se limitaron a darme una tarjeta indicándome por quién tenía que preguntar. No se les veía muy comerciales, ni con ganas de vender. Ni me preguntaron volumen de ventas ni nada. Tarjetita y a casa. Resultado: no compré.

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