Francis Montesinos: bosques encantados

Festival de pasteles, algodón de azúcar, y un mundo de Alice in Wonderland un poco Tim Burton, así se subía a la pasarela la colección de Francis Montesinos, la tercera de hoy.

El tema del desfile ha sido el viaje y por ese motivo se le ha llamado el Francis Montesinos Fashion Tour. El diseñador, se ha inspirado de ciudades en donde han viajado sus modelos, y ha transformado la pasarela en un sitio intemporal, mirando al futuro y al pasado por igual. Una inspiración más años 60 y todos los colores envueltos de un aire de algodón de azúcar, han llenado la pasarela.

Lo + no: La puesta en escena la he encontrado un poco demasiado: un arbolito a cada lado de la entrada. Sin embargo el humo que salía del suelo ayudaba a crear el ambiente…, otro No es para el cuello alto doblado en azul claro, un poco cargado.

Lo + sí: Las capas, los estampados, las maletas como complementos, los turbantes/bandas en el pelo, el nude, las transparencias, los flequillos en los extremos y las sedas. Las prendas desfilaban con unas tonalidades claras y gastadas, como si ya hubieran desfilado otras mil veces.

Francis Montesinos, imagen del desfile

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: