TCN: por fin, invierno

Divertidas, ponibles, brillantes (en el sentido de frescas, no de brillantes literalmente) y a la vez, muy mates ahora sí, literalmente, así han sido las prendas que ha presentado Totón Comella (TCN), para la colección otoño/invierno 2012/13.

Los colores: blanco en las americanas y pantalones, negro, rojos, tonos muy mate, grises.. Estampados de cuadros, estilo pijama y yoga-pants!

Los tejidos: felpa, lana, cuero y seda, combinados entre sí, consiguiendo un look retro con la ayuda de las ondas en el pelo.

Accesorios: bolsos grandes y sombreros fedora! Por fin algo práctico en la pasarela…!

El estilo: prêt-à-porter e invierno, esta es la consigna que parece que algunos olvidan al presentarnos sus colecciones. Sin embargo TCN lo cumple a la perfección. La clave: la superposición de prendas, la mezcla de tejidos, el volumen creado por las prendas oversize y los tejidos por fin de invierno. Muy a favor de esta colección : )

TCN se muestra íntima y nos enseña su personalidad. Igual lo vemos en su sktio web, donde se busca el alma más allá de la prenda y te invita a construirte tu propio armario: creando personalidades se consolida la firma, again. Aún así, tampoco se olvida de la lencería, aunque mucho más sensual que el famoso Sarda…!

Me quedo con este: entero! : )

20120204-151855.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: