Norit by

Cada vez estamos más acostumbrados a ver que las firmas de grandes diseñadores se meten en el low cost, y ya no nos sorprende nada. Pero esta última colaboración va un poco más allá. No se trata de ningún diseñador: se trata de la tradicional ovejita Norit. Ya hace un año la marca se unió a Oysho para presentar una colección juntas. Ahora es el turno de David Delfín, Peseta, Kling, La casita de Wendy y Pepaloves.

El suavizante de prendas delicadas por excelencia, Norit, que nació en 1944 con su emblemático borreguito, fue el primer detergente para lavar lana y seda. A día de hoy, Norit, que forma parte del grupo AC Marca, sigue creciendo, incluyendo también una fuerte política de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente. Así que no es de extrañar, que marcas como La casita de Wendy, que hace cosa de un mes participaba en las conferencias BeCo en The Brandery, hablndo de sostenibilidad, se haya unido a esta creación con Norit.

Cada semana se sortean a través de Facebook 40 camisetas, así que las nuevas tecnologías online vuelven otra vez a estar on fire en la moda y a crear novedades y tendencias donde sea, ahora también dentro de la red. Además con este estilo tan naive y tan dulce y tan Norit es como para quedarse con todas : )

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