Happiness

Vuelve el buen tiempo así de golpe, como siempre, sin avisar, y de un día al otro se llenan las calles de color. Para esta primavera pro-pasteles, los contrastes tampoco van mal. Las mezclas de colores, rallas, lunares, en faldas, estampados, un poco de otra época con un poco de modernidad, y todo vale. Y todo con una feminidad extrema: faldas con vuelo, vestidos, vestidos largos, cinturas marcadas… Un poco allo New Look de Dior, por lo que hace a la forma: cintura marcada y falda hasta la rodilla, pero mostrando el lado más romántico y fresco de las telas. Así pues, un año más: llega la primavera y con ella el color, el buen humor, los detalles, los pañuelos, los bolsos pequeños… Todo lo que represente frescura, divertimento y felicidad.

Así que si según Don Draper vendiendo Lucky Strike… el secreto de la publicidad se basa en la felicidad, en transmitir felicidad al consumidor, la primavera parece ser un ejemplo de auto-publicitarnos, de buscar este concepto de felicidad en el color, en el exterior. No es que seamos nosotros mismos en sí una estrategia de marketing pero…¿Lo haremos un poco inconscientemente para “publicitarnos”? …

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: