chicles andantes

A pesar de haber defendido siempre el “brillo/contraste”, esta primavera los colores más suaves ya hemos visto que están pasándole la mano por la cara a los más fuertes visualmente. Pero no son solo los colores claros, sino el look claro en sí, que no solo incluye los colores sino las prendas y las formas de vestir. Así que sí, encantados con las faldas y las medias, pero de cara al buen tiempo, también apetece ir cómodo para salir, caminar y pasear más, y esto implica zapatos cómodos y tejanos o leggings.

Hemos visto ya como los pants más floreados y de colores imposibles juntos están llenando HM y amigos… Los leggings, los básicos, en definitiva: lo práctico. Esto sí, para no dejar de ser originales, los teñimos de colores flúors y todas las mezclas de primavera posibles. Y es que ahora, parece que entre tanto pastel, llevar unos leggings negros con flores fucsias va a ser de lo más rebelde que una se puede encontrar…! En mi opinión, cada uno tendría que seguir con su tema, con su estilo: no hace falta forzar a nadie. Si los pasteles buscan o intentan transmitir esta pureza o naturalidad que los hace también más femeninos, me da miedo lo que pueda pasar en pleno mes de julio, cuando todos ya hayan comprado sus vestidos más naive de Pull&bear o Zara, y todas vayamos iguales por la calle con los mismos tres tonos de colores amarillos, azules, verdes turquesa y rosa palo. Seremos chicles andantes!

A pesar de todo, os dejo con mi burbuja azul.

One comment

  1. my Facebook Blog Thanks for one’s marvelous posting! I really enjoyed reading it, you may be a great author.I will be sure to bookmark your blog and will eventually come back from now on. I want to encourage you to continue your great posts my Facebook Blog, have a nice day!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: