El atelier de los sueños: el mundo de las maravillas en el centro de Barcelona

No todo es lo que parece, y detrás de una fachada de la Diagonal muy cerca del Paseo de Gracia, ayer se escondía este mundo particular y alejado del real: el mundo de los sueños. Y es que el showroom del diseñador Joaquín Pérez Valette se convirtió en el mundo del Sueño de Juliette.

El diseñador, que lleva más de cuarenta años en el mundo de la moda, estableció su propio atelier en el año 2000, trabajando en alta costura y Prêt-à-porter. Con unas líneas muy clásicas, creador también de vestidos de novia, de cocktail, de noche o de sport, Valette destaca por la calidad de sus tejidos y el trato a nivel personal con todos sus clientes.

Pero ayer, si Valette vestía el sueño, otros lo decoraron. En el Atelier pudimos ver la participación de Acanto, que hicieron un cuidadísimo decorado en flores o Crimons, creadores de sueños. Así, lo que podíamos encontrar en este primer piso del centro de Barcelona, eran no solo algunos vestidos, cava y canapés, sino la entrada a otra realidad.

Y es que desde las hojas de otoño que ya encontrabas en la escalera, los rinconcitos llenos de detalles y velas, algún sillón rojo ocupado por alguna señoera con cava en la mano, o una modelo integrada en el paisaje,… y estos eran solamente algunos de los elementos que configuraban este Alicia en el país de las Maravilas, que en lugar de Alicia ésta vez se llamaba Juliette. Juliette, quien tenía un sueño… Y el sueño se hizo realidad.

Una puesta en escena digna de ver : )

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: