Mango agotadísimo o “qué tienes tu que no tenga yo”.


Salió a la venta el 28 de febrero y en una semana ya estaba agotado. Es sin duda la pieza icono de la temporada, y no vale más que 19,99. Se trata del jersey en colores pastel de la nueva colección low cost de Mango. (Low Cost porque hay que recuperarse: Isak Andic ha perdido 1000 millones de euros y baja del 159 al puesto 221 en la lista Forbes!).

No sabría decir si el gran éxito de este jersey que ahora vemos en todas partes es Kate Moss o la moda pastel, o una combinación de todo, mezclado con el precio (of course, porque hay otros jerséis bonitos y del estilo en Mango, pero ya no cuestan 19,99). Pero sean cuales sean los factores, el resultado es un éxito rotundo.

Si yo fuera alguno de los otros jerséis que compartían estante con él, le hubiera preguntado “¿qué tienes tu que no tenga yo?”, y es que si lo analizamos fríamente tampoco hay para tanto: el pastel ahora está en todas partes, solo tiene un dibujo de rombos aztecas en el centro, parece hasta un poco Vintage o usado, y… creo que no me dejo nada. Sin embargo, Mango lo ha sabido hacer muy bien: simple pero con todo lo esencial. El rosa y el azul son claves, no hace falta ir a buscar nuevos matices, la anchura modo “me pongo los jerséis de mi novio” que tanto gusta, el grosor justo, perfecto para llevar encima de cualquier camiseta de tirantes, com vaqueros largos o con shorts. En fin… que no tiene nada pero lo tiene todo.

El resultado es que sea porque Kate Moss lo lleva o porque otras bloggers (os dejo el look de Laurelbis y de Laetitia’s Comptoir) o celebrities también, el jersey está “agotadísimo” según las vendedoras de Mango de Paseo de Gracia de Barcelona. “Y no habrá más”. Ya veremos… Pero de momento no se encuentra ni en Mango Online, ni en Asos (sí, también ha estado en Asos por 30 euros y tampoco está).

En las imágenes vemos a Clara Alonso y a Paula Echevarría.

¡La invasión del jersey ya está entre nosotros! Y claro.. no lo queremos porque ya lo tiene todo el mundo…¿no? : ) La verdad es que así a cualquiera le gustaría ser jersey…!

3 comments

  1. Es que el jerseycito ése es mas mono! Y qué casualidad lo de la cesta de Antonia!🙂
    Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: