Make up Time!!!

Cada vez es más difícil a la hora de maquillarse, saber qué productos le irán mejor a tu piel. Encontramos infinitas variaciones de productos y al final todos nos parecen iguales. Al mismo tiempo, llega el verano y el maquillaje, como la ropa, cambia de tonos y es menos duradero.

La semana pasada pude asistir a una sesión de maquillaje Sensilis en la dermofarmacia Alomar en pleno centro de Barcelona, en donde el equipo del maquillador David Molina nos mostró algunos trucos que pueden ser útiles : ) Y es que David Molina, fundador de D&V, ha maquillado a Victoria Beckham, Mar Saura, Carmen Lomana, ha sido director de maquillaje y peluquería de Custo Barcelona…

¿Algunos de los trucos de su equipo?

Ritual care. Antes de empezar deberemos limpiar bien la cara. Si no vas maquillada, bastará con una crema Ritual Care, de agua micelar, que higieniza y da frescor.

Hidratación. Una crema hidratante profunda, si tu piel es más seca o un gel hidratante para pieles normales o mixtas, preparará la cara para el maquillaje.

Base. Ahora que viene el verano y hace más calor, la base se hace más incómoda. Su propuesta es la base líquida de maquillaje, que unifica, ilumina y disimula imperfecciones. Al ser líquida (se aplica con brocha), no es para nada pegajosa.

1. En primer lugar aplicaremos el corrector uniformizador (de distintos tonos según el color de la piel), debajo de los ojos o en puntos donde haya imperfecciones.

2. Aplicaremos el maquillaje fluido, (color crème para pieles claritas) seguido de los polvos compactos, que quitarán el brillo. (En cuanto más mate, mejor). Si decidimos resaltar los ojos, utilizaremos un maquillaje más bien claro – rosa- en puntos marcados, dejando así una piel más blanca al fondo.

3. Las sombras de los ojos: muy oscuras para ojos grandes, y de colores variados y claros para ojos pequeños. Sin miedo, a todo color. Debemos tener en cuenta que si decidimos reforzar más los ojos, daremos menos importancia a los labios, y al contrario : ).

4. Una barra de labios muy fina – para los ojos oscuros- será la de la gama Couture, el color Delicieux, que casi ni se note pero uniformice y de color y brillo.

5. La máscara de pestañas la dejaremos para lo último, siendo así el detalle final del maquillaje*

5 comments

  1. chiara

    Natalia que linda, que bello verte y con ese make up!!
    que lindo el articulo, tambien me gusto el del sueter de Mango, divertido y entretenido…..y bonitas fotos…te felicito , es que lo haces muy bien!!1

  2. Oii amei lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estou te seguindo
    passa no meu blog depois
    beijos

  3. Carla

    tus ojos son tremendos, me encanta el maquillaje que llevas en las fotos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: