Alexa Chung & Superga = spring 100%

Alexa Chung repite como imagen de Superga para la campaña primavera/verano 12. Aunque recurrir a las celebrities me parece normalmente sinónimo a falta de identidad y única forma para promocionarse, en esta ocasión me parece una elección acertada.

Alexa ya fue la imagen de Superga para la temporada S/S11, cuando la marca celebraba sus cien años, y este año siguen con la misma línea y estilo rodando en Miami. Siguiendo con su primer modelo 2750, Superga se reinventa cada año sacando nuevos colores, formas y estampados.

Los vídeos son una frescura, primavera, juventud y felicidad. Siguen con una misma identidad y Alexa lo representa a la perfección. Colores vivos, escenas de playa, verano, el campo… Todo lo que a uno le gustaría tener, y de un modo muy asequible: una zapatilla deportiva, senzilla, de 40 euros que ya llevábamos a 2º de la ESO pero que aún hoy nos sigue pareciendo una novedad. Nos guste más o menos, esto sería éxito. Así es como Superga combina su historia con la modernidad, fiel a su estilo hasta haciendo que más celebrities las lleven, como símbolo ya de una tradición.

Katie Holmes

Sienna Miller

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: