Ohlalà! Showroom time: el descubrimiento de Poète

El pasado 30 y 31 de marzo tuvo lugar en Barcelona la primera edición del Vanitas Espai Selected Brands Market, un espacio dedicado a la belleza y la moda, con una muestra seleccionada de marcas y accesorios. A parte de disfrutar del espacio, junto a sus pastas y galletas en forma de zapato y decoradas con lazos, pasteles y piezas de cerámica, me encantó descubrir la firma Poète.

Aunque nace en Madrid, Poète ya tiene una tienda en Gavà y otra en Barcelona (esta última solo desde el pasado mes de noviembre). En ella la exclusividad de cada pieza es el secreto. Cada prenda parece trabajada a mano, cuidada con todos los detalles (bordados, puntas, botones, dobles capas…) y la feminidad y la dulzura de sus colores son la clave. Sus modelos sirven tanto para fiestas y ocasiones especiales como para el día a día.

Su secreto está en querer distinguirse de las otras marcas que buscan llegar a un público más amplio: aquí lo que se busca es un público fiel más exclusivo. Es por ese motivo que es fácil quedarse sin la prenda que se quiere, pues puede haber solo una. Quien ya lo sabe sabrá que se pueden “reservar” las prendas vía Facebook. Un servicio muy íntimo y cercano con el cliente, pues, hacen de ella una marca distinguida a tener en cuenta.

Además, la tienda misma ya recrea un universo en sí. Desde el papel de la pared al perfume de rosas, todo es creado exclusivamente para Poète, que se está haciendo ya con un sitio entre las celebrities y famosas del mundo de la moda. Y es que para destacar, a día de hoy, cuesta lo suyo, así que con Poète, te asegurarás de no coincidir con otra falda igual a la tuya en ninguna situación.

2 comments

  1. Que guay tu post!! Y que bien ver la participación de Poète Barcelona en el evento.
    http://www.tiendapoete.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: