Tales on Saturday: want my hair longer

20120407-103926.jpg
Siempre había querido mi pelo más largo, hasta antes de ser bolso, en mi clima tropical, quería tener aquello que dirías: “melenaa”. Soñaba que entonces yo me giraba, pelo al viento, sonrisa de satisfacción, y seguía andando,
Lo que pasó es que no, no me crecía el pelo de piña, y me mudé a la ciudad. Después de colarme en el carro de piñas mediocres destinadas al supermercado, me escapé y empecé a recorrer las calles, a dormir en donde podía y sin poder pagar alquiler.
Mi obsesión per ser la “melenas” me llevó a descubrir el factor peluquerías. Fue allí donde, después de pasar tres veces al día por delante, me decidí a entrar para que cambiase mi vida. Me hablaron de unas tal extensiones, que se ve que tendría que llevar cargando conmigo si es que quería tener el pelo más largo, pero eran unas cotorras que me hubieran hecho solo dolor de cabeza.
Lo mejor de la pelu fue conocer a Sonia, que le lavaban el pelo en el sillón de al lado, y que tenía una melena pelirroja hasta la cintura. Ella se ofreció para ayudarme, me puso asas, me llevó de paseo y me dio un hogar. Así es como mis cuatro pelopiñas se vieron compensados y nunca más me tuve que preocupar : )

5 comments

  1. Great, thanks for sharing this post. Fantastic.

  2. Awesome blog post.Much thanks again. Really Cool.

  3. I am so grateful for your blog.Much thanks again. Really Great.

  4. Appreciate you sharing, great blog post.Really looking forward to read more. Will read on…

  5. Hey, I just stopped in to visit your blog and thought I’d say I enjoyed myself.

Leave a Reply

