Descubriendo: Brunopremi.com

Hoy os quiero presentar una nueva marca online, perfecta para una primavera y un verano dulce, femenino y elegante. Se trata de Brunopremi.com, disponible solo online desde principios de 2012, que nos propone sus nuevas colecciones de ropa, calzado y accesorios para esta primavera/verano.

Su estilo, cómodo pero a la vez sofisticado, es perfecto para la mujer de hoy, para las que no tenemos vacaciones y para las exigentes consigo mismas pero que no les gusta sufrir. Camisetas estampadas, blusas muy finas, sandalias planas, cuñas y bolsos TOTE y clutch son algunas de sus apuestas.

Destacamos el uso de las flores, tanto en calzado como en bolsos, que nos propone Brunopremi.com. Os enseño aquí la colección de sandalias Honolulu, que destacan por sus flores tropicales. Y es que las Hibiscus, han inspirado a la marca para crear esta colección. La tendencia flúor de la temporada toma aquí su aire más tropical: naranjas, amarillo solar intenso, hojas de palma, plumas verdes… ¡Una escala a todo color!

Otro de sus propuestas con flores es el Clutch con aire romántico, con flores adheridas. Quería destacar también la moda del asa en forma de anillos, ¡muy de moda esta temporada!

Además, esta temporada Brunopremi.com lanza una nueva colección de joyas, inspirada en Brasil y en la luz más tropical. Collares y pulseras dorados, con motivos tribales y étnicos grabados que pueden ser un buen complemento. Además, a precios muy asequibles entre los 15 y 25 euros. Espero que os guste : )

*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: