Tales on Saturday: think happy be happy

20120519-083639.jpg

El cuento de hoy se escapó por la ventana, llamó para decir que llegaba como podía, que llovía, y le dije no te preocupes, que yo me voy a dormir y mañana será otro día. Colgamos, respiramos, y me dormí. Antes de dormirme di vueltas en la cama, me giré y pensé “no pienses”, me giré y pensé “think happy”, me giré y pensé “be happy”. Y a la vez que iba pensando cada palabra, iba apareciendo en las paredes, en el colchón, en mi iphone, en las estanterías, y en cada postal, convirtiendo la habitación en un poema estático.

*

(nueva funda de iphone, de http://www.naturallife.com)

One comment

  1. the best way to start a saturday. Yes, I really like it.

Leave a Reply

