Búhos que invaden la calle

Mango

El animal print está invadiendo las calles, sí, pero también los complementos más extravagantes. Y es que no sólo encontramos animales estampados en las camisetas, (además del animal print) sino que además, los complementos de animales acaban de llenar el mundo accesorios con sus formas exóticas.

Un ejemplo que parece que ha sido de gran éxito, es el del búho. Encontramos búhos de todos los tamaños, en collares y pendientes, que recubiertos de oro gastado le dan una imagen vintage al accesorio, pero a la vez divertida. Ya pasó la época de las piruletas y chupachups colgando del cuello, pero si seguimos así viéndolos en todas partes, …!

Sin embargo, con sus dos grandes ojos redondos, los búhos de la temporada llegan seguros de sí mismos, pretendiendo instalarse en cada casa. Os dejo aquí con algunas fotos de distintas marcas que han presentado sus búhos, cabe decir que el de Zara es de una colección anterior, y que Bimba y Lola a hace tiempo que sorprende con sus animales, así que, ver quién se queda con el búho original sería difícil de decir.

Desigual

Pull&Bear

Topshop

Bimba y Lola

Broche de Zara

One comment

  1. Me quedo con el de Bimba y Loca y el broche de Zara!!! Preciosos!😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: