Espíritu Nomada, fashion trucks

Muy interesante el artículo que nos trae el Smoda de este pasado sábado: las caravanas ya no llevan solo churros, ahora la moda se suma a las rutas itinerantes. Quizás en España nos cuesta algo más de ver, pero en Estados Unidos el fenómeno ya va viento en popa. Se trata de tiendas de moda itinerantes, que con cuatro ruedas te acercan la ropa a la puerta de tu casa o tu oficina, propiciando el consumo, sí!, pero haciéndolo también más fácil.

Ya no solo se venden churros, ahora subiendo un escalón entras en una caravana llena de nuevas tendencias. Vintagemobile, Aether o Bootleg son algunas de las marcas que patrullan por las calles haciendo rutas de moda. Otro caso es el de Cookies’n Cream, que bajo este nombre de comida, esconde también moda (un paso más?) Esto se parece a los restaurantes camuflados de lavanderías que tan de moda se han puesto en Barcelona…

Este fenómeno obliga también a estar muy conectado a las redes sociales, para ir informando del paradero actual del truck, y para ir dando más noticias de la marca… ¿La nueva era de la comunicación + la tendencia retro/hippy unidas por y para la moda? we’ll see.

http://www.fashiontruck.com

One comment

  1. Qué guapoooooo!!! Una idea interesante… habrá que ver qué tal les va como dices tu😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: