Crónica MBFWM II: liked it

El modelo de organización de esta antigua Cibeles ya está más que visto, lo explica perfectamente Eugenia de la Torriente en su blog, y lo vemos en los comentarios de los más entendidos en las redes sociales. El ejemplo más claro es que Duyos y Teresa Helbig no hagan más que ropa a medida: después nos quejaremos de que no nos vayan bien las cosas… A quién le va a ir bien, a día de hoy y en España, comprarse un vestido hecho a medida? Pues aquí estamos, pagando entre todos esta pasarela que nadie vestirá.

A pesar de esto, nos quedamos con la parte positiva de algunas de las colecciones que hemos visto. En primer lugar, sin duda alguna, el 100% Sí para el retorno de Josep Font en DelPozo, aunque como ya se ha dicho mucho, bien han hecho en cambiarle el nombre a la firma, ya que la huella Font es demasiado fuerte como para pasar desapercibida. Font ha creado lo que es casi una colección de alta costura, quizás un poco desviada de la línea Cibeles. En Paris se aprende, que le vamos a hacer.

Otro sí es para Teresa Helbig, aunque nos quedamos con el total minimal look en blanco y manga 3/4. Muchos apuestan por el blanco y muchos por la manga 3/4. Habrá que tenerlo en cuenta. Hay que considerar sin embargo, las botas escogidas para complementar la colección y el look de las modelos: pelo crespado y con volumen.

Otro sí es para Duyos y su look parecido al de T.Helbig: color carne, sin estampado, vestido por encima de la rodilla.

Los estampados se les han ido un poco de las manos a algunos, que han intentando ser elegantes pero han bajado demasiado el listón. Aunque el orientalismo y la seda gusten mucho, hay que saberlos también poner en su sitio. Ailanto lo sabe hacer, pero no cualquiera..

Y para hacer tonterías, en lugar de gastar, quedémonos en casa cosiendo.

 

One comment

  1. Pingback: Anglicismos de moda: pose o necesidad | Alt3rnand

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: