Consejos healthy para preparar el pre-verano!

Vogue nos propone algunos hábitos alimenticios a mejorar antes de que llegue definitivamente el verano. Así que os los dejo aquí para tenerlos presentes siempre que nos vayamos a comer un croassant.

– beber mucha agua – entre 1,5L y 2L al día

– Hacer más ejercicio (hacerlo y no decir “mañana lo haré”)

– No beber (tanto) alcohol. Aunque llegue el verano y con él los mojitos…

– más carne blanca y menos carne roja (yuhu por mi, que no como ni la una ni la otra!)

– beber infusiones en lugar de refrescos (o zumos naturales, también valen!)

– miel en lugar de azúcar (bueno, no es algo que tengamos siempre a mano… pero se puede intentar!)

– La base de la ensalada es la verdura: no la pasta ni el queso (ouch..)

– Harina integral y no refinada. (hace que te sientes lleno más rápido!)

– Evita los dulces (si, los helados también son dulces)

– Come legumbres entre 2 y 3 veces a la semana

– Compra carne/alimentos de granja, naturales y no industriales.

– Come más fibra. All Bran nos dice que los españoles no comemos la suficiente (25 a 30gr) y que comemos solo 18 gramos… así que a por ella!

– más pescado! Entre 4 y 5 veces a la semana

– No elimines ningún grupo de alimentos: también los hidratos forman parte de una dieta equilibrada!

– Modera los alimentos en lata: toma alimentos frescos!

– 5 comidas al día: que no pasen más de 3 o 4 horas entre toma y toma!

15_habitos_alimenticios_y_dietas_para_adelgazar_y_perder_kilos_antes_de_verano__149262689_562x908

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: