Cara Delevingne en el micro

Cara Delevingne revoluciona todo lo que toca, y ella, que parece ir a contracorriente e independiente al mundo que la rodea, no se ha convertido en ninguna “señora de” pero sí en una “imagen de”. Y es que ya no le quedan firmas para ser imagen de ellas, su cara aparece en todas las portadas y en todas las campañas y sus cejas las vemos hasta en la sopa.

Cara se ha convertido en la nueva it girl del momento, en la tendencia a seguir, con sus malas caras, su maquillaje de altas horas de la madrugada, sus desproporcionadas cejas y sus camisetas rockeras. Seguramente, si Frida Kahlo estuviese viva, compartirían trucos de maquillaje y se harían amigas. Aunque Cara sabe ser muy guapa cuando se lo propone!

Además, su papel en las redes hace que esté en el punto de mira de todos: http://instagram.com/caradelevingne y más ahora que ha grabado su primera canción… una versión de Sun don’t shine junto a Will Heard.

Aquí algunas de las portadas de revistas que ha protagonizado:

Cara Delevingne Rush magazine cover cara-delevingne-id-magazine-spider cara-delevingne-karl-lagerfeld-melissa-magazine cara-delevingne-love-spring-summer-2013-01 Cara-Delevingne-Vogue-UK-March-cover-2013 images Vogue-China-June-2013-Cara-Delevingne-Magazine-Cover

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: