New Talent Shop de Ebay o la sudadera que tenía un pato

 

 

20 prendas. 20 diseñadores. Solo en septiembre. Durante este mes (el mes de las Fashion Weeks), Ebay se ha unido a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid para lanzar una colección exclusiva en la web, donde cada uno de los diseñadores ha creado una prenda especial para ella. Se llama New Talent Shop y es un sitio donde, como dicen ellos se mira, se mezcla y se compra.

Algunos de ellos? Issaacymanu, American Pérez, Manémané, River William, Moisés Nieto, Modas Cabezón, Pol, potipoti, María Escoté, Maya Hansen, Manifesto Reche o Pepa Salazar

 

En mi opinión, una buena campaña (sobre todo visualmente) para darle más valor a estos diseñadores que forman parte del EGO y que sin duda, no se impulsan lo suficiente.

 

Sin embargo, aunque la exclusividad de las prendas me parezca un punto a su favor muy interesante, creo que una sudadera 95 euros habría que considerala… Si queremos empezar, reconozcamos que somos pequeños🙂

 

Aunque si, yo quiero mi pato!

1-EGO-EBAY-moises-nieto 3-EGO-EBAY-River-William 1176292_10151766852477973_142164541_n 1186045_554994814536456_18108856_n

Leave a Reply

